La Consellería de Sanidade- Servizo Galego de Saúde recibe a ANCAP

sábado, 4 de mayo 2019

Hemos tenido la grata oportunidad de conocer la Consellería de Sanidade.

Recibidos por el  conselleiro Jesús Vázquez Almuíña y el director de Asistencia Sanitaria Jorge Aboal Viñas, y la subdirectora xeral de Atención ao Cidadán e Calidade Josefina Monteagudo Romero nos brindaron la oportunidad de establecer nuevos vínculos, líneas de trabajo y cooperación con nuestra asociación.

Impulsados por su entusiasmo nos anima a seguir dando voz y difusión de la asociación ANCAP por todo el territorio nacional para favorecer la creación de nuevas sedes en las distintas provincias.

Noticias relacionadas

Les toca hablar a ellos

Un programa de pódcast que nace para romper el silencio en torno al cáncer de próstata y abrir una conversación necesaria sobre una enfermedad que

Seguir leyendo