Tamaño de letra: A A+

La presentación fue un éxito

ANCAP se presentó en sociedad

El pasado jueves 4 de octubre tuvo lugar la presentación en sociedad de nuestra Asociación de Cáncer de Próstata (ANCAP). Tras meses de trabajo, pudimos ver la recompensa con un acto que sirvió para la difusión de nuestra labor, así como para el acercamiento de la enfermedad al público asistente.

El acto comenzó con unas palabras de José Ballesta (Alcalde de la ciudad de Murcia) mostrando su total apoyo a la asociación y tras ello, dio la palabra al concejal de salud, José Felipe Coello que apostó por la concienciación y sensibilización de esta enfermedad.

A continuación, nuestro presidente Antonio Prieto González, destacó la necesidad de la creación de ANCAP, aportando datos relevantes de la incidencia de la enfermedad en la sociedad española. Por otro lado detalló los objetivos de la asociación los e hizo hincapié en la necesidad de la prevención y del diagnóstico precoz en la población en riesgo(hombres a partir de 45 años).

El acto concluyó con una emotiva charla coloquio que acercó al público las experiencias vividas por tres de nuestros socios (Víctor José García Clemares, Cesar Comuñas Alfaro y Vicente Muñoz-Reja Corzo) que demostraron como se puede superar el cáncer de próstata y lo fundamental de la ayuda familiar en los momentos más complicados.

Queremos agradecer públicamente a todos los colaboradores, patrocinadores y asistentes su apoyo completando el aforo del salón de actos del edificio moneo.

Janssen Global, TodoencorchoChillypillsART Comunicación y EventosAyuntamiento de MurciaJosé BallestaJosé Felipe Coello FariñaRafael González Tovar, Asociación Española de Urología

En nuestras redes sociales puedes ver las imágenes de la presentación de ANCAP 📸📸 Muchas gracias a todos por la asistencia y la difusión.

#DaleLaVuelta

ANCAP - Todos los derechos reservados.